jueves, 6 de mayo de 2010

Mis ideas...

El Ensayo y la obra visual. Tras conocer al artista Jesús Micó y su obra, me ha sugerido trabajar con el cuerpo humano y la fotografía, con personas significantes en mi vida y contar la biografía de un año de vida. Esto puede ser una idea díficil de llevar a cabo por lo que me gustaría hablar en mi ensayo sobre la concepción, diversidad y aceptación de tanto hombres y mujeres del cuerpo humano en el siglo XXI.
La obra plástica o visual. Para esta obra, me gustaría llevar la misma línea de trabajo sobre el cuerpo humano y además añadir a la fotografía o vídeo gamas de colores, señalando la importancia de los mismos en la vida diaria de cada persona. Me gustaría fotografíar partes de cuerpos y realizar una composición a modo de vídeo o de cuadro (esto es una duda que tengo) incluyendo una armonía de colores.
Espero que estas ideas lleguen a verse reflejadas en mis trabajos finales, podrán variar pero estas son las ideas que llevo un tiempo pensando. Ahora sólo falta ponernos manos a la obra e intentar plasmar estos conceptos, fotografías e ilusión en los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario